Filtrar registros

Hola expertos mi duda es la siguiente:
Tengo hecho un formulario en access (Frm_Filtrar) donde selecciono datos para poder filtrar registros. Al hacer clic en un botón los resultados los muestra en otro formulario (Frm_Resultados). Lo que necesito es que cuando no haya resultados que mostrar que aparezca un mensaje avisando que no hay resultados y que el formulario "Frm_Resultados" no se abra.
¿Se puede hacer esto usando código visual basic?
Como siempre, son unos capos porque me ayudan con mis problemas. Gracias
Respuesta
Puedes agregar este código a tu formulario Frm_Filtrar. Con esto cualquier error que se presentara mostrara un mensaje. Pruébalo y suerte.
On Error Goto ErrorHandler
'Esto iria luego de declarar las variables dentro de la subrutina.
'Esta parte va al final de la subrutina
:ErrorHandler
If Err.Number <> 0 Then
MsgBox "No hay resultados"
Frm_Resultados.Hide
End If
'(c)JarpSoft. 2005