Negrita en VB

Quiero crear el texto del cuerpo de un email (email.body) en negrita desde código. ¿Cómo debo hacerlo?. He observado en algún sitio que se puede poner string.bold pero no me da esa opción, ¿me falta alguna referencia?. Gracias anticipadas
Respuesta
Espero haber entendido tu problema, si tienes un textbox en tu form de VB y ahí escribes el texto del mail entonces lo que tienes que hacer es esto:
Text1.FontBold = True
Esta instrucción tienes que ponerla antes de enviar el mail, listo, espero que te sirva y sino me escribes de nuevo ok...