AYUDA sobre archivos txt

Hola muchas gracias por tu ayuda, pero el método que tu usas es el mismo que yo, lo que sucede es que cuando abro el archivo txt toda la información queda almacenada en una misma celda.
Mira mi MSN es [email protected], me gustaría comunicarme contigo sobre el tema pues necesito abrir dicho archivo.

1 Respuesta

Respuesta
Raulh76,
No recuerdo que fue lo que te respondí, ya que no puedo ver la respuesta a esta pregunta en todoexpertos, igualmente mi MSN es [email protected], así que acepta la invitación o la acepto yo, y vemos el problema en detalle.
Saludos.
Pablo.
PD: No te olvides de ponerle puntaje a la respuesta.