Llamar consulta

Hola, mi problema a lo mejor es bastante sencillo de resolver para ustedes, verán, necesito llamar una consulta de access al darle click a un botón en Vb, ¿cómo puedo lograr esto? Les agradeceré infinitamente en lo que puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Para llamar a una consulta es necesario tener un contenedor donde vas a recibir la consulta y establecer conexión con la base de datos por supuesto por ejemplo si te conectas por DAO, ADO, RDO y donde recibes el recordset por ejemplo un datagrid o una variable tipo recordset y asignarlo a textbox, tal vez tu pregunta se refiere a que quieres abrir un objeto tipos consulta ya hecho en access!?!? Bueno lo que se hace es enviar SQL por visual basic a access y así crear la consulta
Dime como te conectas a la bd
VbGopher
Mexicali B.C. Mex