¿Cómo hago para que al realizar una búsqueda en SQL que no se muestre en las ventanas fox?

Como hago para que al realizar una búsqueda en SQL esta no aparezca en las ventanas que muestra fox si no las envíe a una tabla por ejemplo.. Gracias
Respuesta
En visual basic.. lo que haces es ir lo vaciando a un flexgrid para que ahí te arroje todos los resultados.. por ejemplo
SQL ="SELECT * from tabla"
set datos = con.execute(SQL)
if datos.eof = false 'esto significa que ahi resultados
do while not eof.datos
x=1
flexgrid.rows = x +1
flexgrid.row = x
flexgrid.col = 1
flexgrid.text = datos(nombre)
x = x+1
loop
end if
Y listo.. ahí vacías todo lo que tiene tabla en un grid.. saludos.. alguna duda.. con gusto te ayudo Atentamente Netvaio
OKs, ya tengo mis datos en una tabla, hay una manera de pasar los datos a un reporte, ¿el cuál pueda imprimir?
Si ... eso lo puedes hacer con el DATAREPORT O EL CRYSTAL REPORT..