Ver sitios visitados

Hola, esto no es exactamente una pregunta, es más bien un pedido de consejo, tengo que hacer un programa para una red, el mismo tiene que monitorear las webs que cada estación visita, solo con mostrar la dirección basta. El tema esta en que no se por donde empezar a buscar, ¿winsock? ¿O directamente el historial de cada maquina? La verdad no se, que me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
No ya windows hace todo por vos, sino te metes en mucho lio al menos que encuentres algún programa armadito.
Te conviene usar el historial y trata de que estén las opciones de borrar historial deshabilitados.
Después tendrías que copiar las direcciones periódicamente por las dudas que borren el historial.
Y guardarlas en una base tuya.
No puedo usar un programa armado, te comento que el programa en si es fácil, tengo que ver que sitios visita cada usuario, armar una estdistica y proponer estrategias de mercado algo realmente sencillo. El tema del historial es que no obtengo realmente direcciones, sino archivos accesos directos, ademas ¿cómo accedo al historial? ¿Dónde esta físicamente? ¿O como hago para transformar esos archivos en cadenas de texto.
¿No se puede de alguna forma monitorear el puerto 80 para ver las peticiones?
Podrías buscar algún programa guía o algún fuente acá de los puertos 80 si te animas...
Es algo complejo.
www.vbcode.com
El historial esta según el sistema operativo
En win98 esta dentro de windows en la carpeta historial
En xp esta dentro de document and setting - dentro de la carpeta del nombre del administrador
-Dentro de configuración local
-Ahí en historial o history.
Lo archivos que te muestra son las carpetas con el nombre www.adobe.com o te muestra directamente el numero 200.20.35.26
Podes hacer que ese numero sea como la clave principal y lo valla sumando.
O por el nombre también
Lo sume.
Bueno un saludo
Si no encontrás código avisame que te ayudo a buscarlo