Conectar con MySQL

Cuando envío datos a una base de datos en MySQL me da el error -2147217887, y no introduce ningún dato. Podría alguien ayudarme.
Gracias
Respuesta
Así sin ver el código es muy difícil escrivbemelo aquí o mándamelo a [email protected]
Porque pueden ser un montón de cosas como por ejemplo un espacio de más en el path o ese tipo de cosas
Perdón ese es un error de visual basic 6.0 y de la versión 3.51 Jet.
Aquí puedes encontrar la explicación completa y disculpa me confundí con otro error
http://support.microsoft.com/kb/q198532/