MSFlexgrid

Hola buenas. Tengo necesidad de hacer una aplicación que muestre unos registros de una base de datos en un Msflexgrid y después en este Msflexgrid poder pinchar en el registro correspondiente estando este vinculado a un fichero PDF correspondiente.
He llegado hasta la recogida de los datos de la BBDD y los muestra en el Msflexgrid, pero no sé como hacerlos activos y que se vinculen los registros del flexgrid a un archivo o a una imagen.
Gracias
Respuesta
Lo que debes de hacer es verificar sobre donde estas posicionado eso lo haces cuando das click en el fex grid y ves en sus propiedades .col y .row y luego nada más saca en una variable el nombre de la celda con la propiedad .text después nada más ejecutas tu programa de adobe para el PDR y lo ligas con execute "programa" & msflexgrid.text
Y listo!