Como imprimir un MSFlexGrid

Hola
Si me puedes ayudar estaré muy agradecido, necesito imprimir los dato que me muestra un MSFlexGrid o exportardos a Excel o Word para imprimirlos, realice una consulta pero aun no he hecho el código para imprimir.
Muchas gracias
Diego Zapata Murillo
Medellin
[email protected]
Respuesta
en la siguiente página: http://www.planetsourcecode.com
Localizas varias aplicaciones que te ayudan a trabajar con los datos del flexgrid, imprimirlo, también puedes localizar aplicaciones que trabajan con excel y word, de ahí tendrías que aplicar tus conocimientos para modificar el código y adaptarlo a lo que comentas.