Urgente

Hola que tal mi pregunta es la siguienteinstale visual basic 6.0 en una maquina que es pentium y quiero cargar un proyecto que tiene 94 formularios pero al ejecutarlo me aparece un cuadro de dialogo que me dice memoria insuficiente y ya le borre programas pero ni así que hago.
Espero me puedas ayudar.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Reinicia la maquina a prueba de fallos y ejecuta el programa si ni aun así puedes ejecutarlo no te que da otra que aumentar la memoria RAM, porque estas consumiendo muchos recursos de la maquina