Shareware

Quien me podría dar las lineas de código es que ya tengo un programa y quiero hacerlo shareware de 15 días.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas una base de datos, create en una tabla un campo fecha, y que la primera vez que se ejecuta el programa te ponga en ese campo la fecha actual + 15 días, es decir, campo_fecha=dateadd("d", 15, date)
Cada vez que lo primero que haga el programa sea mirar la fecha de ese campo y la compare con la actual.
Si no lo pillas dímelo