Guardas un dibujo

Tengo unos datos en una matriz, a partir de estos realizo un dibjo punto a punto ok, el problema radica en como puedo guardar este dibujo en un formato gráfico(jpg, gif, bmp).
Les agradezco cualquier ayuda
Respuesta
Supongo que el dibujo lo has hecho sobre un control Picture.
Si una vez hecho el dibujo sobre este control, sea por ejemplo Picture1, ejecutas la instrucción:
SavePicture Picture1. image, "c:\MiArchivo.bmp"
Te creará un archivo con el nombre indicado que contiene la imagen en formato bmp.
El formato es siempre bmp. Para otros formatos de archivo tendrías que utilizar controles especializados en el tratamiento de imágenes, como por ejemplo ImgEdit.