Store Procedures desde VB

Public Function Ejecutar_SP(Procedimiento_Almacenado As String, ParamArray Param() As Variant) As Recordset
Set Cmd = New ADODB.Command
Dim Pr As ADODB.Parameter
Dim i As Long
With Cmd
.Name = Procedimiento_Almacenado
.CommandType = adCmdStoredProc
.ActiveConnection = Cnn
.CommandText = Procedimiento_Almacenado
For Each Pr In .Parameters
Pr.Value = param(i)
i = i + 1
Next
Set Ejecutar_SP = .Execute
End With
End Function
Me da un error, que el proc_almacenado "nombre" esperaba la variable @valor q no se proveyó, osea q no esta viajando el parámetro, gracias

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero verificar la siguiente liga que te explica en forma sencilla el uso de los parámetros en una ejecución como la que comentas.
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/ado270/htm/mdconcommandstoredproc.asp