Ejecutar un archivo de visual basic

Hola amigo, quizá me puedas ayudar con un problema en visual basic, quiero ejecutar desde un formulario una archivo de word o excel, en el form, tengo insertado el DriverListBox, DirListBox y FileListBox, que me muestran los directorios y los archivos, solo quiero seleccionar el archivo de word o excel y con un botón ejecutar para que se abra el archivo con permiso de lectura o escritura.
Gracias.
at. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar el componente OLE, pero tendrías que ingresar o averiguar el código para abrirlo en forma de ejecución en el componente OLE.
Y desde ahí lo podes modificar.
Busca las propiedades ole enlazado y no enlazado.
Sino me avisas y te armo algo teórico con respecto al uso del componente OLE.
Saludos leandro.
Avisame como te fue.
Si me pasas el programa o el form puedo ayudarte con el código o intentarlo juntos.