Hola, es sobre Visual Basic...

Un programa para llevar cuentas con el banco, en Visual Basic, ¿qué costo tendría?
Lo que sucede es que no tengo idea de cual sea la cantidad que debo pagar por tal servicio, no se si exista un parámetro, un tabulador, o no se.
Por favor, podría orientarme al respecto, soy de México, no tengo conocimiento al respecto, si me pudiera dar un ejemplo, please, help!
Le agradezco su atención, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea de cual seria la cuota, ya que se tomarían muchas cosas para establecerse.
Como complejidad de los módulos, cantidad deinformacion a tratar, etc