Vusual Basic .NET...

Hola,
Necesito saber como puedo, en vb.net, hacerle para que en un formulario mdi que tiene uno hijo, el hijo cambie alguna propiedad del padre, o sea, el mdi llama al hijo con una declaración dim frm as new frmChild()
¿Pero cómo puedo hacerle para que en el frmChild modifique la propiedad de un botón en el formulario padre?
Espero tu respuesta, gracias.
Eh.

1 respuesta

Respuesta
Pupongo que tu programa inicia con algo como esto
Sub Main()
Set fMainForm = New frmmain
fMainForm.Show
End Sub
Como la variable fMainForm debe ser Public, la podemos llamar desde nuestro formulario hijo, entonces:
fMainForm.Command1.Caption = "HOLA"
Nos cambiaría el Caption de el botón en la forma principal.
Si tienes alguna duda me escribes.
Bye