Lenguaje de Programación.

Hola Experto reciba un cordial saludo.

Por favor quisiera que me indique con qué Lenguaje de Programación podría desarrollar aplicaciones para PC local (no Web) pero con las características visuales de Páginas Web.

Es decir quisiera obtener mejores presentaciones de mis ventanas y de los elementos que en ellas puedo poner.

Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser .net tiene forma de programar Desktop Application y hay muchas herramientas visuales para mejorar pantallas y controles etc ...