Ayuda sobre evaluar aciertos de juego matemático en php

hola, cree un juego matemático el cual consiste en generar una suma de números aleatorios ej: "23+15" y se generan 3 respuestas aleatorias y una que es la correcta, mi duda es como saber cuando aciertan a la respuesta correcta, ir generando aciertos o algo así , lo he intentado con cookies pero no funciona , este es un poco del código javascript que pasa cuando le das a la respuesta correcta :
function next1()
{
if('<?php echo $gen; ?>' == 1)
{
if(a1 == null)
{
var a1 = document.cookie="aa1=b";
}
else
{
var a2 = document.cookie="aa2=a";
}
location.href="suma.php"
}
...... Espero y me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
-1

Por lógica usted, sabe la respuesta.

Ahora la cuestión es, la validación es en el cliente o en el servidor.