Aprender Visual basic para Excel

Quiero aprender hacer macros en Excel y el lenguaje que se utiliza es el VB. Qué consejos, paginas WEB, libros, manuales me podéis aconsejar??

Muchas Gracias puntuaré las respuestas con benevolencia.

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

1 Respuesta

Respuesta
-1

Como lenguaje el VB es muy simple no tiene nada de especial si te resulta facil programar podes aprender fácilmente con la ayuda del programa VB, es muyyy completa. Cualquier libro de VB te va a servir para poder entender el lenguaje, ademas te comento que es un lenguaje interpretado lo que hace mucho mas facil su debugging, es decir escribis, y podes ir viendo paso a paso el resultado de la ejecucion y podes saber mas fácilmente donde esta el error.

Suerte.