Llamar varias tablas a un solo formulario

¿Cómo puedo abrir 3 tablas de una misma base de datos en un solo formulario de Visual Basic? La base de datos que uso es en Access 2003 y el código que uso para hacer la conexión es la siguiente:
Private Sub Form_Load() cn.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
cn.ConnectionString = "Inventario.mdb"
cn.Open rs.Open "select * from Equipo", cn, adoenkeyset, adLockOptimistic
rs.MoveFirst
Refrescar
Deshabilitar End Sub
Nota: Este código sólo me sirve para llamar a una sola tabla, que en este caso es "Equipo" de la base de datos "Inventario", pero necesito que se vean también, la tabla "Especificacion" e "Historial", que son las 3 tablas en total que tiene mi base de datos, las 3 juntas en un sólo formulario, hasta el momento al ejecutar sólo se visualiza la primera tabla con ese mismo código. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he utilizado conexión con access desde vb, solo con sql, pero tienen su parecido, lo que yo probaría es en la parte de : con. Open rs. Open "Select * from Equipo, Especificación, Historial ", con, adoenkeyset, adLockOptimistic.
O según se y por lo que ue se ve, tal vez puedas con una variable OleDb. OleDbCommand que lleva después la sentencia en SQL que seria el mismo Select que esta entre comillas del texto anterior.