Como extraer datos de una celda con una macro

Tengo una hoja de calculo y en la celda a1 tengo información 2234564,8897645,64553456,234321234 etc.

Y necesito pasar los datos a las celdas b1 - c1-d1 etc después de cada coma

ejemplo b1 = 2234564 c1 = 8897645 y d1 = 64553456 etc

atte

danilo

1 Respuesta

Respuesta

Con esta macro puedes hacer lo que dices, ten en cuenta que los valores deben ir separados con una coma.

Sub ExtraerValores()
    Dim Texto As String
    Dim Valores() As String
    Texto = Range("A1")
    Valores() = Split(Texto, ",")
    If UBound(Valores) >= 0 Then
        Range("B1").Resize(1, UBound(Valores) + 1) = Valores
    End If
End Sub

Lo que hace es leer el valor que esta en la celda A1, después le hace un split para obtener los valores que deben ir separados por comas, los valores obtenidos lo guarda en un arreglo de tipo string, y por ultimo si hay valores en el arreglo los muestra empezando desde la columna B1.