Visual Fox conectado a una MDB de Access

Te preguntarás por que esa combinación tan extraña... Estoy aburridisimo de los DBF's !. En esta extraña conexión, tengo un problema... En la pantalla de mantenimientos, al borrar un registro, no se me refresca la vista (de la tabla de Access). ¿Qué me falta? De resto todo está bien. Muchísimas gracias por tu atención!.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas.
Si quieres que se refresquen los datos en una grillas es lo
Sig. Thisform. Migrid. Refresh
A la hora de borrar de un cursor o vistas
select mivista
delete in mivista
if !eof()
skip
else
Skip -1
Endif
Cuando un experto contesta un pregunta, se que no es tu obligación puntuarla pero para lo que estamos de este lado no es grato saber que podemos ayudar.