Multiplicación en visual script

Tengo una duda un poco tonta, pero no se como hacer una multiplicación en visual script, como válido los campos para que no me ingrese letras... Gracias .. Felipe

1 respuesta

Respuesta
Acabo de ingresar como experto en esta categoría.
Sobre tu pregunta, si el desarrollo es Web te aconsejaría que utilices JavaScript en vez de vbscript, solo por el tema de los distinto tipos de browsers.
Ahora la palabra mágica para lo que buscas es Expresiones Regulares, para que en un texto solo se introduzcan solo números, te paso este link creo que te sera muy útil.
http://www.aspfacil.com/articulos/020401.asp
Si tienes otra pregunta no dudes en preguntar.
Gracias te agradezco dedicar parte de tu tiempo en aclarar mi duda,,,,, gracias te pasaste...
Me aclaraste una duda que me tenia complicado...
Chao,,, suerte