Duda sobre la exportación de tabla en visual fox pro a excel y resultados de operaciones matemáticas

Hola, tengo un par de dudas que quisiera que me ayudaras:
1. Tengo una tabla de visual fox pro y deseo exportarla a excel, pero al realizarlo solo me exporta 16383 registros, no se porque esta limitación.
También quisiera saber si hay alguna forma de pasar cierta cantidad de registros en varias hojas de excel, pues excel solo tiene 65536 filas y mi tabla tiene 133527 registros.
2. Como puedo hacer para que el resultado de ciertas operaciones matemáticas de una tabla puedan ser agregados o colocados en un campo nuevo de la misma tabla.
Gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para el punto 1, proporcióname tu correo para hacerte llegar un ejemplo.
Respecto al punto 2: ¿Deseas crear el campo cada vez que se realice la operación? ¿La operación siempre es la misma?
Hola de nuevo, mi correo es [email protected], con relación al punto 2, si, las operaciones son diferentes, por ejemplo deseo redondear los registros de cierto campo y presentarlos en un campo nuevo o sumar los registros de dos campos y presentarlos en ese campo o uno nuevo, algo así como en excel, donde ciertas columnas tienen fórmulas que hacen esas operaciones.
Gracias, si necesitas saber algo más, házmelo saber. Adiós.
Para la conversión checa tu correo.
Para el valor: ¿Existe el campo?, recuerda que en VFP no se pueden guardar fórmulas, solo valores.
Bueno, eso digo yo...
Hola, con relación al punto 2, el campo no existe y tampoco quiero guardar fórmulas en los registros, solo quiero crear un campo con el resultado de la operación matemática entre los otros campos o si no se puede entonces mandar el resultado a otra tabla.
Gracias.
Puedes mandar el resultado a otra tabla o volver a calcular el valor de la operación cada vez que se requiera si lo vas a mostrar en un control (GRID, TEXTBOX, SPINNER, etc.), lo que más te convenga de acuerdo a tus necesidades.