Problema con AspMail

Saludos desde Puerto Rico.
Tengo una página web desde donde se envían postales.El server component es AspMail. Y estaba funcionando bien. Hace un mes comenzó a salir el aviso:Mail send failure. Error was 503 RCPT first (#5.5.1)
Según el equipo de apoyo del sitio donde se aloja mi página, la instalación del componente en su servidor es correcta, y el problema es mi código. Intenté entonces con el código para enviar correo más simple posible, tomado del sitio de los creadores de AspMail:
<%
Set Mailer = Server.CreateObject("SMTPsvg.Mailer")
Mailer.FromName = "Misitio.info"
Mailer.FromAddress= "[email protected]"
Mailer.RemoteHost = "mail.misitio.info"
Mailer.AddRecipient "nombre", "[email protected]"
Mailer.Subject = "Prueba"
Mailer.BodyText = "Esto es una prueba"
if Mailer.SendMail then
Response.Write "Mail sent..."
else
Response.Write "Mail send failure. Error was " & Mailer.Response
end if
%>
El archivo se llamó prueba.asp y se subió el server. Al escribir el URL en la barra del navegador se ejecuta, pero sale el dichoso aviso de error.
En donde aparenta estar el problema, Mailer.AddRecipient, he intentado todas las variantes posibles(que no son muchas)sin éxito alguno, inclusive dejar o no un espacio entre la coma y la dirección. Aún así los del apoyo técnico siguen insistiendo que el código es el responsable, pero no ayudan en nada a corregirlo. ¿Encuentras algún error en el código que se me esté pasando?
Cordialmente: Juan

1 Respuesta

Respuesta
No se, solo se me ocurren dos posibles cosas:
1. Que el servidor necesite autentificación para dejarte enviar
2. Que el servidor no te deje hacer relay (aquí se acaban mis conocimientos)
Muchas gracias por contestar.
La pregunta ha sido hecha en 7 foros distintos, inclusive dos en inglés, sin recibir respuestas. Has sido el único en prestar ayuda.
La sugerencia no funcionó. Cambié el orden de los comandos:
<%
Set Mailer = Server.CreateObject("SMTPsvg.Mailer")
Mailer.AddRecipient "Juan","[email protected]"
Mailer.RemoteHost = "mail.manati.info"
Mailer.FromName = "www.manati.info"
Mailer.FromAddress= "[email protected]"
Mailer.Subject = "Prueba"
Mailer.BodyText = "Esto es una prueba"
if Mailer.SendMail then
Response.Write "Mail Sent"
else
Response.Write "Mail send failure. Error was "
Response.Write Mailer.response
end if %>
Intenté barajear el orden de comandos con diferentes variantes sin éxito.
TODOS los ejemplos, en TODAS las páginas web con tutoriales sobre AspMail fallan. Incluso el ejemplo en el sitio de los creadores de AspMail
http://www.serverobjects.com/comp/Aspmail3.htm
Reporta errores al ejecutarlo. Como último recurso traté códigos simples para Jmail y CDONTS. Tampoco funcionan.
¿Alguna idea de que puede estar mal antes de darme por vencido?
Muchas, muchísimas gracias por prestarme un poco de tu tiempo.
ATT: Juan Torres
Este mensaje te está diciendo que estás inclumpiendo una regla del protocolo SMTP... prueba de situar el AddRecipient como la primera instrucción y así sucesivamente...
Post Data. No sé si recibiste mi agradecimiento. Cada vez que pulso el botón de finalizar pregunta el navegador me envía de regreso al inicio de sesión.