Urgente

Hola, soy principiante, deseo saber si es q' existe una función en vb que me devuelva el ultimo día de un determinado mes, es decir, le envío como parámetro el mes y el año y que me edvuelve el ultimo día de ese mes y si n o como lo podría hacer
Respuesta
Otra vez:
Me confundí con una cosita: obvia lo que dice el paso 1 y 2 de lo que te envíe.
Cuando lo estaba programando lo agregue pero no lo use... asique no hace falta el control.
Mil disculpas
Víctor
Esta es una forma que se me ocurrió sin que le pases el año, solo le debes pasar la fecha de la que buscas:
1) Tienes que agregar un componente (podes hacerlo visible=false) llamado: Microsoft Windows Common Controls 2.6 (Service pack 4)
2)Luego agregalo al formulario.
3) Programa un botón con lo siguiente:
Dim fecha As Date
Dim mes As Integer
Dim mesAux As Integer
Dim dia As Integer
fecha = Date - 45
mes = Format(fecha, "m")
mesAux = Format(fecha, "m")
While (mes = mesAux)
fecha = fecha + 1
mes = Format(fecha, "m")
Wend
dia = Format(fecha - 1, "d")
MsgBox dia