Análisis

Hola, me gustaría saber que pasos he de seguir para hacer el análisis de una aplicación, si tengo que hacer diagrama de flujo, como documento la aplicación... Y algunas direcciones de internet donde hayan ejemplos.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no conozco ninguna web con ese tipo de información, normalmente el lenguaje de programación que uses trae un programa de generación de informes, sino mira el Power Bilder que es my usado en empresas