Trabajo practico

¿Necesito hacer un trabajo practico sobre la programación dinámica para internet pero no tengo idea de lo que es la programación dinámica y no encuentro nada en internet que me ayude?
¿También lo lenguajes dinámicos más conocidos?
Gracias y perdona por las molestias ocasionada
si podes mandame la respuesta lo más pronto posible
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La programación dinámica en internet se puede orientar a varios sitios. Te explico.
Una web estática es aquella que esta realizada con HTML, es decir, un fondo de pantalla, una letras, inas imágenes, colorines.. etc y nada más. Es decir, el usuario no puede sacar más de lo que esta viendo, o diho de otra forma, todo lo que se ve esta escrito en código.
Bien, si en esa web estática metes código en Javascript para que se mueva una imagen, o un control de scroll, eso ya se llama DHTML, y ya es una programación más dinámica, ya que se puede interactuar algo con la web.
Realmente, al menos a mi modo de ver, la programación dinámica es aquella en la que el usuario puede ineractuar con la web, es decir, dependiendo de lo que pidas, te dará una u otra cosa.
Por ejemplo, esta web es dinámica.
A parte del código en HTML/DHTML, por debajo lleva una programación en ASP, es decir, esta web tiene una base de datos con los usuarios, los expertos, las preguntas realizadas, las contestadas, puntiaciones, categorías, etc. y dependiendo del usuario que seas, puedes ver unas cosas u otras.
¿Lenguajes para hacer código dinámico? Pues ASP y JSP son los más cominues, el primero viene de Visual Basic y el segundo de JAVA. Existen más, como ColdFusion, PHP, Perl, CGI, etc. TOdos ellos sirven para lo mismo, para poder trabajar con bases de datos.
Si necesitas más aclaraciones, ya sabes donde estoy.