Ayuda en visual

Hola:
Mira. Necesito hacer una aplicación que requiere de los gte. Tengo en un pc un faxmodem de 56 kbps, el cual esta conectado a la linea telefónica y la otra conectado a un aparato telefoico. Necesito saber que cuando llegue una llamada, un programa que este corriendo en background se despierte y me diga el numero del cual recibo la llamada... Si se hace una llamada, el modemo el programa detecte al numero que se esta llamado... Y cuanto duran las conversaciones... Si sabes algo, o de alguien que me pueda ayudar... Te lo agradezco enormemmente... Y desde ya muchas gracia... Atentamente
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Lamento la demora ... mucho trabajo.
Lo que necesitas es un programa de identificación de llamadas (el código) y modificarlo para ajustarlo a tus necesidades ... puedes bajar el código de un programa así en:
http://www.yes-tele.com/vb.html
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.