Autoejecutar un programa

Pregunto si es posible autoejecutat un programa apenas lo hayas instalado o lo hayas recibido de internet.
Yo programo en Visual Basic y me gustaría saber si es posible eso.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... no.
Microsoft tiene muchísimos fallos de seguridad, pero ese ya sería excesivamente gordo ;).
De hecho, ni el Internet Explorer, ni MSN Messenger, ni mIRC ni ningún programa comercial y de uso que se precie cometería tal falta de seguridad.
Como no te hagas tu también el programita para enviar los archivos (es una idea ;).