MDI y formularios hijos

Saludos de nuevo aquí dando lata, quisiera me ayudaras para que el usuario en el sistemita que estoy realizando no pueda cerra el formulario por medio de la POR de las ventanas donde se encuentra maximizar, minimizar, son formularios hijos y en un formulario MDI lo mismo.
Y una duda al realizar el ejecutable del sistemita tengo alrededor de 100 imágenes entre bmp y gifs ya que tengo mapas de municipios, me los incluye automáticamente no tendré problemas por la cantidad de ellos y también tengo iconos.
Disculpa y Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Ponle este código a tu MDI y dime si es lo que querías...
Es lo que uso cuando no quiero que me toquen nada. Aunque el alt+F4 sigue funcionando...
Private Const WS_MINIMIZEBOX = &H20000
Private Const WS_MAXIMIZEBOX = &H10000
Private Const WS_SYSMENU = &H80000
Private Const GWL_STYLE = (-16)
Private Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias _
"SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, _
ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias _
"GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, _
ByVal nIndex As Long) As Long
Private Sub MDIForm_Resize()
If Me.WindowState = vbMaximized Or _
Me.WindowState = vbMinimized _
Then
WindowState = vbNormalFocus
End If
Me.Height = 1600
Me.Width = 1600
End Sub
Private Sub MDIForm_Load()
Dim L As Long
L = GetWindowLong(Me.hwnd, GWL_STYLE)
L = L And Not (WS_MINIMIZEBOX)
L = L And Not (WS_MAXIMIZEBOX)
L = L And Not (WS_SYSMENU)
L = SetWindowLong(Me.hwnd, GWL_STYLE, L)
End Sub
Ah y con respecto a las imágenes no tienes problemas por tamaño, pero... ¿has pensado en ponerlas en un archivo .res? Vamos, ¿incorporarlas cómo recursos?