No encuentro el control de datos (DATA) en VB.NET

Hola. Siempre he trabajado con vb 5.0, y ahora me he instalado el VB.NET. La cosa es que, al intentar introducir el control de datos (DATA) para utilizar VB con Access, no lo encuentro. ¿Necesito este control para para relacionar los controles de VB con Access no? Dónde está en VB. ¿NET?

1 respuesta

Respuesta
Jmorillo:
Hola, mira, yo aun no tengo el VB.NEt... pero por lo que he leído... hubo varios cambios con respecto a la versión 6 y anteriores, sobre todo en lo que a conexiones con bases de datos se refiere... Por lo que se... es que el control data, ya no existe como tal dentro del vb.net... tendrías que usar otro tipo de control para conectarte a tus bases de datos... como el Adodc (ADO).