Visual Basic 6.0

Quiero empezar a programar en Visual Basic.
Pero no sé cómo conseguir ese programa.
¿Se puede bajar de Internet? ¿Dónde?
O quizás es que funciona de otra manera.
Atentamente.
Montse [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si te lo quieres bajar, habrá que buscar algún sitio que lo tenga pirateado.
He estado buscando a ver si veo algún sitio, y solo he encontrado esta dirección:
http://www.filesearching.com/cgi-bin/s?t=n&l=en&q=ftp.abc.kharkov.ua/pub/drv/katolik/programming/Microsoft%20Visual%20Basic%20v6.0%20Pro
Si no te va dímelo y tratere de buscar otro sitio.
Gracias por la dirección pero no responde cuando quieres abrirla
¿Puedes darme otra?
No encuentro otra página en la que este.
Lo que puedo hacer es decirte como llegue a ese link, para que lo intentes tu paso a paso.
Bien, pues lo primero que tienes que hacer es irte a www.astalavista.com, y en el buscador escribes "Visual Basic 6.0" (sin comillas). Y a la izquierda de donde lo has escrito, tienes una lista de sitios en los que buscar. Pues seleccionas el que pone "Russion Filesearching", y ya le das al botón de "Search". Se te abrirá una nueva ventana con los resultados. Pues el ultimo de todos, pinchas donde pone "Microsoft Visual Basic v6.0 Pro/", y ahí tienes el programa y el numero de serie.
Un saludo.l