Vistas Actualizables

Desarrolle aplicativo en VFP 6 que en promedio administra una tabla de datos de 12000 registros y funciona correctamente; al aumentar el numero de registros a 200000 se ha vuelto muy lenta, para solucionar la velocidad de acceso definí una Vista Actualizable que selecciona los pocos registros que cumpledn una determinada condición, a cada consulta se define una nueva vista en la que se le pretende hacer actualización a un determinado registro a través del form para tal efecto, se lleva el registro de las modificaciones a cada registro pero la tabla de origen no se actualiza! Auxilio!

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, mi querida amiga yo tengo el mismo problema, pero utilizo sql para tomar datos de tablas grandes, eso me da velocidad para visualizar los datos
Saludos, y espero que te sirva de algo.
Titovelo
Gracias, la generación de la vista se hace a traqves del SQL, la selección es ultrarapida, pero la actualización no se efectúa!
Conoces algún mecanismo que una vez compilado y generado el ejutable del proyecto permita que se pueda actualizar el DataBase, ¿esto es que se pueda actualizar las definiciones de la nueva Vista Generada?
AlejoR
No pero puedes hacer el sql que lo guarde en una base temporaria y luego con un formulario que el usuario modifique a gusto, pero que cada vez que de editar un registro que tengas un campo en la tabla como bandera que te indique cual registro fue modificado, luego solo te queda hacer un bucle que siga la tabla temporaria en busca de esos registros y actualize a la tabla principal, eso lo logras rápidamente con un par de indices y relacionando las bases con set relation to ...
Suerte. Cualquier duda avisame.
Titovelo