Flash en Visual Basic

Hola! Bien el problema es que he insertado una animación realizada con swish (*.swf) en visual basic.
Y quisiera saber si hay forma alguna de insertarla poniendo en las propiedades solo el nombre de la misma, y no la ruta completa como yo he puesto. Es que lo probé solo con el nombre.ext, y poniendo en código: chdir app.path (porque el archivo esta en el mismo directorio) y no funciona.
Porfi porfi a ve si me puedes ayudar... Y muchas gracias.
Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
Karole:
Para ejecutar un película de flash o swish (*.swf) necesitas activar el componente Shockwave Flash...
Ya que lo hiciste...
Puedes poner este código, en un botón o en el load del formulario...
ShockwaveFlash1.Movie = App.Path & "\intro.swf"
Y listo... te debe de correr sin problemas.