Malditas fechas

Un saludo, iré directamente al grano. Tengo una base de datos(Access)
en la que dos de sus campos son "fecha de entrada"(fec_entrada) y "fecha de salida"(fec_salida),
quiero mostrar un calendario en el que los días que estén entre fec_salida y fec_entrada aparezcan
resaltados.
El calendario me sale perfecto si en la base de datos creo 3 campos, día, mes, año
y pongo el intervalo entre la fecha de entrada y fecha de salida:
fec_entrada fec_salida dia mes ano
2 6 03
3 6 03
Necesito saber como seria la consulta SQL que me resalte una fecha que este entre fec_entrada y fec_salida.
La SQL que le paso es "Select * from reservas where fec_entrada=" & fec_actual & and fec_salida =" & fec_actual
donde fec_actual es la fecha en la vuelta del bucle(convertida a fecha con Cdate) pero asi no me resalta una fecha que este entre
fec_entrada y fec_salida
El ASP lo hago con VBscript
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El manejo de fechas con SQL realmnetes tedioso, pero existen "trucos" para poder hacerlo.
Ahora no entiendo muy bien tu pregunta, no se si quieres una instrucción SQL que te busque una fecha especifica en un rango de fechas. O simplemente quieres buscar si existe una fecha dada.
No se a que te refieres con un calendario y si pudieras decirme para que quieres mostrar un "calendario" en el que los días estén entre fec_salida y fec_entrada.
Espero tu contestación y te aseguro que te podre ayudar.