Rename

Hola amigo fíjate que tengo un problema, no se al quiere poner otro nombre a un archivo hago click al lado derecho como siempre para cambiar nombre pero al hacer click no aparece la ventana para cambiar el nombre cres que en config algo esta mal o que pasa .gracias
Respuesta
Eso puede deberse a Muchas cosas... Puede ser que se haya modificado algún archivo o entrada del registro...
Esto puede ser causado por algún programa nuevo, incluso hasta un virus (opción muy poco probable)... Lo recomendable en estos Casos... Es... Si tienes XP o ME... que te vayas a Menu Inicio, Programas, Accesorios, Herramientas del Sistema y Restaurar Sistema...
Y restaures tu sistema a un Punto en donde recuerdes que no tenias ese problema... La otra es también pasar por tu Computadora una utilidad para el Registro... Como el RegCleaner o el Norton Utilities... y que te busque las entradas que están erróneas...
La otra opción es Sobreinstalar tu Sistema Operativo... (no lo recomiendo en Win NT o 2000, pero si en 98, ME o XP)...
Y sobre instalas el Sistema Operativo... Ejecutas la Instalación como si estuvieras instalando desde cero... y esto repara todos los archivos borrados o modificados por otros Programas... Con esto se debe de solucionar tu problema... Y no te preocupes... no perderás ningún programa o documento... Ya que lo único que haces de esta manera es Sobreescribir los archivos del Sistema Operativo... No borras nada, a menos claro esta que formatees el disco duro...
Cualquier cosa aquí andamos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
QUE seguro estas intentando hacer modificaciones a archivos del sistema no permitidos