¿Restar Dos Fechas en Excel o Word 2000?

Hola amigos, necesito saber como hacer para restar dos fechas de manera tal que me de como resultado me de: meses, días ejemplo: 6,22 meses, días
FECHA INICIO: 01/11/2002
FECHA TERMINO: 22/05/2003
Por su ayuda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver que te parece esto:
Mira coloca esta función en la celda D8
=FECHA(1980,5,26)
luego esta
=HOY()
en D9
y en otra celda por ejemplo D11, pon esto:
=D8-D9
y te debe mostrar
Finalmente para que te aparezca tu mensaje: puedes poner en otra celda:
="La diferencia es: "&TEXTO(D11, "dd")&" dias, "&TEXTO(D11, "mm")&" meses, "&TEXTO(D11, "yy")&" años"
Eso es todo...
NOTA: Debes tener en cuenta que las celdas a usar deben tener el mismo formato dd/mm/yyyy.