Proteger una base access

Que tal mi pregunta es la siguiente..
Estoy en una red con un servidor NT (donde se aloja una base de datos access) y 15 clientes win 98SE que acceden a la misma a través de una aplicación VB, el tema es que la carpeta esta compartida con acceso total porque de lo contrario no se puede acceder, pero si alguien crackea la contraseña, podría acceder a través de access, la pregunta seria si en el servidor se puede dar permiso a la carpeta a solo un usuario y la aplicación vb instalada en cada cliente cambie la sesión de usuario solo para acceder a la carpeta. ¿O cómo puedo protegerla?
Respuesta
Si y no... El que tu aplicación cambiara la sesión de usuario solo para accesar a esa carpeta, seria un rollo... tendrías que cerrar sesión cada vez que quieras usar ese programa... (pequeño problema). Y bueno... yo siento que lo más recomendable es que a esos usuarios que usen el Programa... puedes crear un solo usuario... para que cuando usen ese programa... entren con esa cuenta... Y esa cuenta... solo tiene permiso.. para usar esa carpeta... y tenerlos muy restrigidos.. Esa seria la forma.. o puedes probar a encriptar los Datos... si lo que te preocupa es.. que alguien cracke la contraseña y accese al servidor... bueno... si alguien lo hace... no puedes evitarlo... no puedes corregir los errores que tiene Windows... Si quieres solo proteger tu BD encriptala..