Hacker

Me gustaría que alguien me enseñara a ser un hacker
Respuesta
Javipaterna: La verdad que es curioso leer este tipo de consultas. El ser hacker exige poseer cierta filosofía de vida, esforzándose al máximo en todo lo que hagas.
De allí que los conocimientos se ganan... lee todo los artículos de computación que encuentres, aprendé a programar, socializá y, por sobre todas las cosas, estate atento a lo que hacen o dicen los demás... se puede obtener mucha información...
Junta