Recibir parámetros

Hola a todos ...
Alguien sabe si desde visual basic se puede recibir un parámetro de otro programa(ej.de un programa hecho en power builder) y también que envíe de vuelta otro parámetro)
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es ejecutar un programa con parámetros en la línea de comandos (p.e. dir /p), la función Command() te devuelve un String con los argumentos añadidos en la línea de comandos.
Si lo que quieres es enviar datos durante la ejecución, dinámicamente, tienes que usar DDE (Dynamic Data Exchange).
Si no puedes acceder a la documentación sobre DDE en VB, dímelo y te explico un poco cómo funciona el sistema.