Tamaño ventana

Hola,
Agradecería que pudieras resolverme un problema que me ha surgido al diseñar un página. He introducido una función de JavaScript para que se abra la ventana a una resolución de 800x600 independientemente de la resolución de pantalla que tenga el visitante de la web. Bueno pues en principio con el navegador Netscape no tengo ningún problema, pero al abrirla con Internet Explorer no reconoce la función.
Espero puedas resolverme la duda lo antes posible.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Okis. Dame un poquito de tiempo que lo mire porque ahora estoy en el curro, pero en principio es extraño que te funcione en Netscape y no en el Explorer, cuando lo normal es que sea al revés, pero problabemente sea cualquier tontería. Ya sabes que JavaScript hace diferenciación entre mayúsculas y minúsculas, y es posible que sea un fallo de ese estilo. De todas formas, lo mirare y te contesto más tarde diciéndote algo más claro.