Como quitar Auto guardado Access

Soy nuevo manejando Access necesito ayuda, toda respuesta me
sirve.
Primero me gustaría saber cómo quitar el auto guardo o lo
que sea que haga Access pues cualquier cambio que uno hace en un formulario se
guarda en la tabla, a lo menos que me diga sea realizado un cambio desea
guardar o que si uno sale y cambia algo no se guarde.
Se le agradece todo ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Desde las primeras versiones que yo recuerdo eso es así. Cuando pasas de un registro a otro, el anterior queda guardado automáticamente.
Para evitarlo, si los cambios los realizas en una tabla, que yo sepa no hay ninguna manera de evitarlo (salvo creando se me ocurre, una tabla temporal cada vez que inicias la aplicación).
Si los cambios los haces desde un formulario, hay maneras de "manejarlo", pero desde código VBA