Unix con Visual Basic

¿Cómo puedo ejecutar shell(sh) de unix en código Visual Basic, alguno sabrá?... Me urge gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Básicamente te voy a contestar con otra pregunta, si eres capaz de contestarla tendrás la solución a tu problema, ¿Es posible ejecutar shell(sh) de unix desde un ordenador con W95/98 en modo MS-DOS?
Si puedes solucionar esta pregunta, entonces tendrás la solución, y podrás aplicarla en el VB en forma de un Shell(COMANDO), si no, la respuesta es todavía más simple, NO SE PUEDE.