Urgente !

Hola, ¿mira tengo una aplicación de visual Basic con BD en Access y mi reporteador es crystal 8.0 el problema es que la impresión es demasiado lenta la impresora es un epson matricial por lo que puedo ver que demora es quizá por el tipo de letra utilizo times roman como puedo hacer para que no demore tanto? ¿Tengo qué utilizar algún tipo de letra especial? ¿setear algo? ¿Oque?
Por favor espero que me ayudes!

1 respuesta

Respuesta
Lo que tines que hacer es usar la fuente más sencilla que tengas, ya que las impresoras "matriz de puntos" son muy lentas para imprimir fuentes como la que estas usando ahora. Te recomiendo uses "Arial" o "Courier New" normal. Si usas negrita o cursiva la impresión se tornará más lenta.
Suerte !
Romovi