Ayuda en vb6 y access 2000

Hola !
Agradecería mucho su ayuda, estoy haciendo una pantalla de acceso y ya puedo leer la bdd pero necesito el valor
de un campo asignarlo a una variable.
Estoy programando en vb6 y access 2000
Y para abrir la bdd estoy utilizando el siguiente comando
Set cn = New ADODB.Connection
Set rs = New ADODB.Recordset
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & sBase
rs.Open "SELECT Usuario,us_Password FROM USUARIOS WHERE Usuario='" & txtUserName.Text & "' AND us_Password='" & txtPassword.Text & "'", cn
******aqui estoy tratando de asignar el campo a la variable y ya lo hice alrevez pero sigue igual .
text1.Text = usuario!usuarios
Show
print text1

1 respuesta

Respuesta
Para cargar la variable lo que tienes que hacer es:
text1.text = rs.fields("Usuario").value
Donde rs es el 'Recordset' que contiene los datos de los usuarios que tu has solicitado, y para acceder a los campos se hace mediante la colección fields.
Text1.Text no es una variable, supongo que es un textbox o un label, cargar una variable seria:
Dim usuario as string
usuario = rs.fields("Ususario").value