Evento Close en VF

Estimado experto necesito tu ayuda, te escribo de república dominicana, soy estudiante de ingeniería en sistema y quiero preguntarte como puedo controlar el cerrado de una ventana en visual foxpro.
Me explico: tengo un formulario el cual no quiero cerrar con un thisform.release, sino que cuando el usuario cierre la ventana con el control box de cerrar las tablas en uso se cierren entre otras cosas, osea que quiero que una acción se ejecute cuando cierren la ventana.
Espero me pueda ayudar, ya que adoro la programación y se que un poco de ayuda nunca esta de más.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El evento Destroy se ejecuta cuando se está liberando de la memoria el formulario.
El Unload se usa para devolver valores de un formulario:
DO FORM MiForm WITH MiParametro TO MiVariable
MiParametro es la variable que envías a un formulario de tipo modal, y MiVariable es el valor que te devuelve ese formulario Modal.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Alfredo García
T.S.U. en Informática
Primero gracias por responderme, ahora lo que quiero es que cuando una persona intente cerrar el programa por el controlbox POR, le realice la pregunta de si desea salir, o sea que esto debe de realizarse antes de la liberación del form de la memoria. Espero que me puedas ayudar y gracias de nuevo...
att:Luis E.
Código:
IF MESSAGEBOX('¿Desea salir?,4+32,'Confirmación') = 6
THISFORM. Release
Endif
Alfredo García
T.S.U. en Informática