Curso SAP

Hola, no se mucho sobre programación aunque siempre me llamo la atención, estoy pensando en hacer un curso de programación SAP en una academia de 10 meses, 600 horas, mis preguntas son las siguientes: ¿Me valdrá de algo? O sea ¿mi nivel sera bueno? ¿Qué posibilidades tengo de encontrar un trabajo relacionado con SAP? ¿Me sera fácil encontrar un trabajo para seguir creciendo en la programación? Gracias por vuestras respuestas
Respuesta
No se mucho de SAP pero es una herramienta que esta en un buen momento en cuanto al trabajo, existen muchos empleos solicitando expertos en SAP, pero si no sabes mucho de programación, tal vez te sea un poco difícil relacionar algunas cosas, lo importante para volverte experto en un área, la que sea, es que tengas unas buenas bases. La herramienta sigue en crecimiento, en cuanto a la programación, nunca deja de actualizarse y salir algo nuevo. Por el tiempo invertido, en la academia suena bien, algo muy completo, si te interesa adelante, pero toma en cuenta lo que necesitas tener para poder entenderlo, pide algunos informes de que bases necesitas para sacarle el máximo provecho.