Msflexgrid filtrando datos

Buenas tardes expertos,
Tengo el siguiente código para llenar un msflexgrid en visual y me hace bien:
    Dim cn As New ADODB.Connection
    Dim Rs As New ADODB.Recordset
    Dim path_Bd As String
    path_Bd = "C:\programas\bitacora\bitacora.mdb"
    cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & path_Bd _
    & ";Persist Security Info=False"
    Rs.Open "SELECT * FROM consulta", cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
     Call Llenar_FlexGrid(cn, Rs)
     Con esta ultima linea busca el procedimiento y lo llena, pero ahora, que instrucción puedo darle al rs.open, osea a lo que esta subrayado, para que me busque de la tabla solo los registros que coincidan con el numero de página donde página es un campo de esta la tabla.
Espero sus comentarios y ayuda
Respuesta
Espero que mi respuesta te pueda ayudar un poco, por que no entiendo muy bien la pregunta y no manejo Recordset.
Pero en mi opinión, la variable Rs te regresa los resultados de la consulta que pones entre comillas, es decir, aquí es donde deberías poner tu consulta, por eso te digo que me resulta un poco confusa tu pregunta, por que en el código que pones aparece consulta pero en el FROM, ¿entnoces supongo que es la tabla no?
Ok, para evitar confundirte lo pondré de la siguiente manera:
Rs.Open "SELECT * FROM TABLA1 WHERE PAGINA=1"
TABLA1 es el nombre de la tabla que ocupas, y la condición la pones después del WHERE, si necesitas solo algunos de los campos estos los pones después del SELECT es decir "SELECT NOMBRE, DIRECCIÓN, TELÉFONO ... FROM TABLA1 WHERE" la parte del Rs debe guardarte la tabla con los resultados de la consulta, no estoy segura por que no lo he usado pero puede que sea eso. Suerte!