Relacionar un Combo con unas tablas

Hola, tengo un formulario con un combo y un botón (command button). El combo tiene una lista de 3 opciones(A, B, C). Aparte de esto tengo una base de datos con 3 tablas(A, B, C). Lo que quiero conseguir es que cuando se seleccione una de las opciones del combo y pulse el botón aparezca un cuadro de lista con lo que hay en la tabla correspondiente. La parte del código de como mostrar en el cuadro de lista la tabla ya lo tengo.
Gracias por todo. Rubén.
Respuesta
Si ya tienes el código de como llenar la lista con lo que hay en la tabla entonces es muy sencillo solo le tienes que pasar como parámetro a tu secuencia de código de preferencia conviértelo en una función y pasa el nombre de la tabla según la selección ejm:
Dim Sub LlenaLista(vTabla as string)
dim sSql as string
sSql="SELECT * FROM " & TRIM(vTabla)
...
Código que continua para llenar el listado
...
end sub